Convocatoria de Escala Administrativa de la Universidad de Málaga

0
62
convocatoria de Administrativos para la Universidad de Málaga

Se ha publicado la convocatoria de Administrativos para la Universidad de Málaga. Mediante las pruebas selectivas se van a cubrir un total de 37 plazas de personal funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad, pertenecientes al Grupo C, subgrupo C1, por el sistema de acceso libre.

Del total de plazas, se reservan cuatro (10% de las plazas convocadas) para personas con discapacidad. Para ser admitidos dentro del cupo de reserva deben tener, como primer requisito, un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos para participar

Las personas que quieran participar en la convocatoria de Administrativos de la Universidad de Málaga deben cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no haber cumplido la edad de jubilación.
  • Disponer del título de bachillerato o equivalente.
  • No padecer ninguna enfermedad, física o psíquica, que impida el correcto desarrollo de las funciones derivadas del cargo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Cómo participar en la convocatoria

Para realizar la solicitud de la convocatoria de Administrativos para la Universidad de Málaga deben descargar el modelo de solicitud de la web de Uma https://www.uma.es/pas/. Las personas aspirantes deberán imprimir este documento al cumplimentarlo (por triplicado si las tasas se pagan en una entidad bancaria o por duplicado si se pagan mediante transferencia bancaria) y entregarlo en un plazo de veinte días hábiles, debiendo realizar previamente el pago de las tasas.

A la instancia se acompañará una fotocopia del documento nacional de identidad, así como una relación circunstanciada de los méritos alegados para la fase de concurso. La presentación de solicitudes se hará en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros de esta Universidad.

Los derechos de examen serán de 21,00 euros y se ingresarán en Unicaja, cuenta corriente número ES88 2103 0146 95 0030028625, especificando como concepto el texto «PRUEBAS PAS OPC1ADM». Puedes consultar en la convocatoria aquellas personas que están exentas de realizar el pago de las tasas, total o parcial.

Consulta aquí el documento oficial

Temario Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí