Convocatoria Auxiliar Administrativo Murcia

0
153
Convocatoria Auxiliar Administrativo Murcia

Con el objetivo de atender las necesidades de personal de la Administración General para la estabilización del empleo temporal se hace pública la convocatoria de Auxiliar Administrativo de Murcia, para cubrir un total de 41 plazas. Del total de plazas, 4 se reservan para personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

Esta convocatoria se corresponde con la Oferta de empleo Público Extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de la Administración Pública de la Región de Murcia para el año 2017.

Sistema de Selección Auxiliar Administrativo Murcia

Fase de Oposición Convocatoria Auxiliar Administrativo

El sistema de acceso es mediante concurso-oposición. La fase de oposición supondrá el 60% de la nota. Constará de un ejercicio único dividido en dos partes realizadas en una misma jornada. La puntuación máxima que puede obtenerse será de 6 puntos, debiendo obtener el cincuenta por ciento de la nota para superar el examen. El ejercicio estará compuesto por 75 preguntas tipo test, con cuatro posibles respuestas cada pregunta, siendo solo una de ellas correcta.

La primera parte del ejercicio estará compuesta de 50 preguntas teóricas basadas en todo el temario. La segunda parte del examen consistirá en responder dos supuestos prácticos, de 12 y 13 preguntas respectivamente.

La duración total para realizar este ejercicio es de 85 minutos.

La no superación de este examen implicará la eliminación del aspirante del proceso selectivo.

Fase de concurso

Los méritos para esta convocatoria de Auxiliar administrativo de Murcia deben de presentarse antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Esta fase supondrá el 40% de la nota del proceso. La nota máxima que se podrá obtener en esta fase será de 4 puntos. Los méritos se valorarán de la siguiente forma:

  • Prestación de servicios: 1 punto
  • Desempeño de puestos adscritos al Cuerpo, Escala y Opción objeto de esta convocatoria en el ámbito de la Mesa de Negociación de las Condiciones de trabajo Comunes al personal funcionario: 2 puntos
  • Actividades de formación impartidas o realizadas: 0,5 puntos
  • Por un ejercicio aprobado en las tres últimas convocatorias en el mismo Cuerpo, Escala y Opción objeto de esta convocatoria, 0,5 puntos.

Consulta el Documento Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí