Convocatoria Auxiliar Administrativo Universidad Baleares

0
54
Convocatoria Auxiliar Administrativo Universidad Baleares

En esta convocatoria de Auxiliar Administrativo para la Universidad de Baleares se cubrirán un total de 46 plazas. Esta ha sido pública en el Butletí Oficial de les Illes Balears nº 39 de 26 de marzo de 2019. Del total de plazas, el 7% se reserva para personas con discapacidad. Palma de Mallorca será donde se concentre el grueso de las plazas, con un total de 44 plazas. En la sede de Menorca solo 1 plaza. Ocurre igual en la sede de Ibiza y Formentera.

Esta convocatoria está incluida dentro de las ofertas de empleo público aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de las Islas Baleares de 2016 y 2018.

Solicitud Convocatoria Auxiliar Administrativo UIB

Aquellos aspirantes que quieran participar en el proceso de selección deberán inscribirse de forma telemática, rellenando la solicitud que encontrarán en la sede electrónica de la Universidad de las Islas Baleares (https://seu.uib.cat/), en la pestaña “Catálogo de procedimientos”. El aspirante deberá disponer de un DNI electrónico o equivalente, o en su defecto las credenciales corporativas.

Los aspirantes tendrán de plazo para presentar la solicitud quince días, contando a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín.

Junto con dicha solicitud, el aspirante debe acreditar el justificante de haber abonado las correspondientes tasas de examen, que ascienden a un total de 13,77€. La cuenta donde deben ingresar el pago es: ES22 2038 3471 2664 0000 0266 UIB OPOSICIONES /CONCURSOS, abierta en la entidad Bankia.

Proceso selectivo Auxiliar Administrativo Universidad Baleares

El proceso de selección de los aspirantes es de tipo concurso-oposición.

Fase de oposición. Desarrollo de los ejercicios

Primer ejercicio

Este consistirá en la realización de dos pruebas de carácter eliminatorio. La primera prueba consiste en responder un cuestionario tipo test de 60 preguntas con cuatro respuestas posibles, siendo solo una de ellas la correcta. Esta prueba tendrá un valor de 45 puntos, y para poder hacer el segundo ejercicio se deberá obtener al menos 18 puntos. Este primer ejercicio tendrá una duración de 80 minutos.

Segundo ejercicio

Consistirá en responder ocho preguntas por escrito de un total de 10 propuestas por el tribunal. Estas preguntas irán en relación de los temas especificados en la convocatoria oficial. Tendrán 90 minutos para realizar este ejercicio, donde tendrán que obtener 18 de 45 puntos para aprobar.

El segundo ejercicio de la Convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Baleares también es de carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en una prueba ofimática. El tribunal dará a elegir entre dos pruebas, una con Microsoft Word y otra con Microsoft Excel, y el aspirante elegirá una sola.

Se calificará de 0 a 45 puntos, debiendo obtener el 50% de la nota.

Consulta el documento oficial

Oferta Pública empleo personal de Administración y Servicios de la Universidad

El Butletí Oficial de les Illes Balears ha publicado una resolución nº52 a fecha de 11 de Abril de 2019, en la que se oferta 82 plazas para el personal de Administración y Servicios para la Universidad de las Islas Baleares, a saber:

  • Subgrupo A1:
    • Total para el cuerpo específico de otros servicios, 3 plazas.
  • Subgrupo A2:
    • Total de plazas para el cuerpo específico de tecnologías de la
      información y comunicaciones, 8 plazas.
    • Total de plazas para el cuerpo específico de otros servicios, 2 plazas. 
  • Subgrupo C1:
    • Total de plazas para el cuerpo específico de tecnologías de la
      información y comunicaciones, 5 plazas.
    • Total de plazas para el cuerpo específico de otros servicios, 9 plazas. 
  • Subgrupo C2:
    • Plazas del cuerpoespecífico de biblioteca y archivo, 7 plazas
    • Total de plazas para el cuerpo específico de tecnologías de la
      información y comunicaciones, 32 plazas.
    • Total de plazas para el cuerpo específico de otros servicios, 16 plazas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí