Convocatoria Auxiliares Administrativos Murcia Promoción Interna

0
91
Convocatoria Auxiliares Administrativos Murcia

A día 31 de enero de 2019 se ha publicado la Convocatoria de Auxiliares Administrativos de Murcia por Promoción interna para cubrir 58 plazas del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración Pública Regional de Murcia. De estas 58 plazas, 5 plazas se reservan para el turno de personas con discapacidad.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, y la fase de oposición supondrá un 70% del total de la puntuación del proceso selectivo.

Requisitos Auxiliares Administrativos Murcia

Todas las personas interesadas en optar a una de las plazas para promoción interna tendrán que cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • No exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.
  • Ser personal funcionario al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia del ámbito de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios.
  • Haber prestado servicios efectivos como personal funcionario de carrera durante, al menos, dos años en la misma categoría desde la que promociona.
  • Para poder participar por el turno de discapacidad las personas aspirantes deben tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%, cuyas limitaciones sean compatibles con las funciones a desempeñar.

Presentación Solicitudes Murcia

La solicitud se realizará mediante el canal electrónico de atención al ciudadano. La única vía válida será la emitida telemáticamente. Para la cumplimentación de la solicitud existen dos opciones:

  1. Con certificado digital. Las personas solicitantes deberán estar en posesión de su certificado digital de usuario/a, para identificarse al inicio del trámite y firmar electrónicamente su solicitud al final del proceso
  2. Sin certificado digital. El formulario de la solicitud a cumplimentar se encuentra disponible en www.carm. es/guiadeservicios, en el apartado. “Presentación de solicitudes. Dónde y cómo tramitar. Presentación de solicitud de inicio sin certificado digital”.  Una vez se termine de cumplimentar el formulario y se haya finalizado el proceso, es recomendable guardar el PDF de la solicitud.

Podrás consultar aquí toda la información en la Publicación Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí