Convocatoria Agentes Hacienda Pública

0
153
Convocatoria Agentes Hacienda Pública

Se ha publicado la convocatoria de Agentes de Hacienda Pública. A través de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública por promoción interna es de 130 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 7para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública por acceso libre es de 400 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 25 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Lista de admitidos y fecha de examen

A día 6 de marzo de 2019, se ha publicado la lista definitiva de personas admitidas y excluidas para las oposiciones al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado en la especialidad de Agentes de Hacienda Pública. En Boletín Oficial, además de la listas, se hace público la fecha oficial de realización de las pruebas.

Las aspirantes podrán comprobar si han sido admitidos en la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es así como en la página web www.administracion.gob.es. La fecha de examen del primer ejercicio será el 6 de abril de 2019 a las 11:00 a.m, una hora menos en Canarias.

Puedes consultar aquí el Boletín Oficia

Plazo de Solicitud

Las personas que estén interesadas en participar en este proceso selectivo podrán realizar su solicitud hasta el día 18 de enero de 2019.

Cómo realizar la solicitud

Quienes deseen participar en la convocatoria de Agentes de la Hacienda Pública deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen [modelo 791 aprobado por Resolución de 18 de mayo de 2017 («Boletín Oficial del Estado del 27)] se encuentra a disposición de los interesados en esta dirección de Internet [«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

Los aspirantes quedan vinculados a los datos consignados en la solicitud, y una vez presentada ésta, sólo podrán demandar su modificación mediante escrito motivado dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes.

consulta aquí la convocatoria oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí