Convocatoria Titulado Medio Administración General Ayuntamiento Madrid

0
45
Convocatoria Titulado Medio Administración General Madrid

Se convocan 62 plazas de Titulado/a Medio para la Administración General de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid mediante promoción interna. El sistema de selección de dichas plazas es el concurso-oposición y el plazo de presentación de las solicitudes es del 20 de marzo al 8 de abril. Estas plazas corresponden al personal laboral fijo del grupo profesional A2 y la distribución de las plazas es la siguiente:

  • 45 plazas correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2016 (43 del cupo general y 2 del cupo de discapacidad).
  • 12 plazas correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2018.
  • 5 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018.

De esas 62 plazas convocadas, 2 se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento.

Examen Titulado Medio Administración de Madrid

El importe correspondiente a la tasa por derechos de examen es de 19,35€ según lo previsto en las bases generales del Ayuntamiento de Madrid para dicha categoría.

El orden de los aspirantes en los ejercicios que no se puedan realizar conjuntamente, se iniciará alfabéticamente, dando comienzo el opositor cuyo apellido comience con la letra Ñ.

El plazo de admisión de instancias para formar parte en las pruebas selectivas será de 20 días naturales contados a partir del siguiente día al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Estado.

Requisitos generales Titulado Medio Administración General Ayuntamiento de Madrid

  • Pertenecer como trabajador laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid al Grupo Profesional C1 Técnicos Especialistas.
  • Haber prestado servicios en dichas categorías como trabajador laboral fijo por un período mínimo de 2 años.
  • Estar en posesión del Título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la homologación.

Fase de oposición Titulado Medio Administración General Ayuntamiento de Madrid

Esta fase tendrá carácter eliminatorio y contará de lo siguiente:

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario compuesto por 80 preguntas que versarán sobre el contenido del programa que figura en las bases. Este cuestionario estará compuesto por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. El tiempo para la realización de este ejercicio será de cien minutos.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en resolver por escrito un supuesto de carácter práctico a elegir por el opositor entre dos propuestos por el Tribunal que versarán sobre el contenido del programa que figura en las bases. El tiempo de realización de este ejercicio será de una hora.

Fase de concurso de la oposición

Esta fase será posterior a la de oposición, no tendrá carácter eliminatorio. Serán méritos puntuables la experiencia profesional y la formación.

Consulta el Boletín Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí